3 Mar, 2021 por

De alta Gustavo Muñoz: «Gracias a todos los que acompañaron a mi familia en estos días»

En una recuperación impresionante el deportista Gustavo Javier Muñoz dejó este mediodía, luego de tres semanas de ocurrido el accidente en Lago Hermoso, la Clínica de Imágenes de Neuquén. Afortunadamente su estado de salud es óptimo y pudo superar lesiones gravísimas en su cabeza.

Hace algunos días despertó y comenzó desde ese minuto una recuperación única que lo llevó a dejar la clínica esta tarde. Con el seguimiento de neurólogos y otros especialistas se pudo llegar esta tarde a la conclusión de que podía recibir el alta aunque debe realizar un intenso control y una rehabilitación que lo dejará físicamente al 100.
Afortunadamente no hay secuelas del accidente solo tendrá que realizarse una operación en unos 4 meses para colocar una plaqueta de platinium en el sector de la fractura.
Foto: @sagatica
Gustavo comenzó comunicándose por escrito en terapia intensiva para luego poder comenzar a hablar con normalidad aunque resta una recuperación de sus cuerdas vocales debido a la traqueotomía que hubo que hacerle para su asistencia respiratoria.
«Gracias a todos los que me escribieron y llamaron, a los que acompañaron a mi familia en este momento gracias, ahora voy a hacer todo para recuperarme y volver a estar como antes. A todo el equipo de la clínica gracias y al Hospital Dr. Ramón Carrillo un agradecimiento especial. Me salvaron la vida» dijo Gustavo.