23 Feb, 2021 por

Apareció el dueño del auto: «Lo dejé unos metros mas arriba con un desperfecto mecánico»

Pasadas las 23:00 hs apareció anoche este automovil sobre la rotonda ubicada sobre la Avenida Koessler y la Cuesta Félix de Amador. Se trató de un VW Gol de color rojo En un principio se creyó de parte de Policía que se trataba de un choque y abandono de vehículo pero con el transcurrir de las horas se pudo saber que era un incidente mecánico según relató el propio dueño del auto a Lacar Digital.

Personal de Policía arribó al lugar para determinar las causas del siniestro y ponerse en contacto con los accidentados pero no había nadie. «Se procede a secuestrar el vehículo ya que no había ninguna persona que manifieste ser propietaria del vehículo» indicaron fuentes policiales.

El hecho llamó la atención de los vecinos que vieron el auto montado sobre la rotonda sin ningún ocupante. Se realizan las tareas de rigor para dar con el propietario del rodado e iniciar las respectivas diligencias legales al respecto.

En uno de los comentarios de las redes sociales de Lacar Digital el propietario del automovil indicó que tuvo un desperfecto y lo dejó ahí  en la cuesta Felix de Amador «jamás pensé que me podía pasar algo así, pido disculpas por mi error» dijo.