1 Sep, 2021 por

Demorado con pedido de captura en allanamiento en el Cerro Comandante Diaz

Ayer, 31 de agosto, personal de la División Brigada de Investigación junto a personal del Comando Radioeléctrico demoró a un hombre mayor de edad con pedido de captura, secuestró elementos robados y además constató que la vivienda allanada funcionaba como negocio clandestino de venta de alcohol.

La investigación inició a raíz de la denuncia por un robo acontecido días atrás, donde autores desconocidos habían sustraído una notebook junto a un disco externo.

Luego de reunir distintas pruebas que vinculaban el robo con una vivienda ubicada en el barrio Cerro Comandante Díaz, la Fiscalía interviniente dispuso que se efectuara un allanamiento.

Durante el registro del inmueble, el personal policial logró dar con el botín, como así constataron que allí funcionaba un comercio clandestino de venta de alcohol, por tal motivo dieron intervención a inspectores de comercio quienes incautaron gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Al identificar al morador en los sistemas informáticos, arrojó que presentaba un pedido de captura en su contra por estar vinculado a una causa por estafas.

Finalmente, los elementos fueron secuestrados y el sujeto fue trasladado a sede policial, donde fue notificado de su detención según lo dispuesto por la Justicia.