19 Jul, 2021 por

Demorado por hurto en la casa de una abuela

La Policía de nuestra ciudad detuvo a un joven de 22 años acusado de haber sustraído las joyas de la abuela de su ex novia, en la vivienda de esta. El hecho ocurrió el viernes pasado, cuando el joven visitó a la abuela de su ex pareja, momento que aprovechó para robarse un alhajero con joyas de oro y plata.

El hecho ocurrió después de las 15 horas, cuando la abuela, de 81 años de edad, se percató del hurto, y dio aviso inmediato a la Policía, quienes se presentaron enseguida en su casa.

Según lo denunciado por la victima, la ex pareja de su nieta pasó de visita. Ella lo dejó ingresar a su casa, y luego de que se retirara se dio cuenta de que le faltaba un alhajero de madera, con joyas de oro y plata en su interior. El acusado se habría aprovechado de una distracción de la abuela de su ex pareja, cometiendo el delito sin ejercer violencia ni daños contra ella.

Luego, los efectivos policiales, con la descripción del joven, realizaron un patrullaje por las inmediaciones y lograron ubicarlo en Avenida San Martín, donde lo detuvieron.

El delincuente, de 22 años de edad, fue trasladado a la Sede Policial, donde quedó bajo investigación y a disposición de la Justicia.

Luego de que la mujer oficializó su denuncia en la unidad policial a raíz del robo, el joven de 22 años fue notificado de la investigación en su contra y quedó a disposición de la Justicia.