22 Oct, 2020 por

Demorados intentando vender una moto robada

La moto fue sustraída en la madrugada en el centro de la ciudad, personal de la Policía del Neuquén logró demorar a dos jóvenes en Chacra 30 intentando vender la moto.

Así lo informó el parte policial esta tarde: «Minutos después de la 14:20, uniformados de la Unidad Policial en mención, recibieron un llamado anónimo alertando que dos jóvenes se movilizaban en un birrodado en el Barrio Chacra 30, ofreciendo a la venta dicho vehículo de manera extraña y precipitada» indicaron desde Policía.
«Es por ello que de inmediato el Comando Radioeléctrico derivó una comisión policial a inmediaciones del domicilio, donde observaron una motocicleta con dos hombres, de las mismas características de la denunciada como robada en horas de madrugada. Por lo que ordenaron la detención de la marcha identificando a estos dos malvivientes, uno de 18 años y el restante de 17, quienes vociferaban que no poseían papel alguno de la motocicleta».
«Al tener los datos de la motocicleta sustraída en jurisdicción de la Comisaría N°23 se confirmó que se trataba de la  moto sustraída.
Finalmente, los intervinientes dieron conocimiento a la Fiscalía de turno, quien ordenó la demora y el traslado del sujeto mayor de edad a Sede Policial a fin de ser notificado de la causa y en cuanto al menor, fue entregado a un adulto responsable. Así mismo la motocicleta terminó secuestrada» finalizó el parte policial.