Demorados por robar cables en Chacra 30

Fecha:

Una pareja de 19 y 20 años fueron demorados, luego de ser identificados por la empleada de un local comercial en Chacra 30, de ser los autores del robo de un rollo de cable, propiedad del local comercial.

En horas de la noche del viernes, personal del Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes, con la colaboración de personal de Comisaría 43°, lograron la demora de un hombre y una mujer quienes habían sustraído cableado subterráneo de un local comercial.

Todo comenzó pasadas las 22 horas del viernes, cuando el personal policial fue alertado de que una pareja de jóvenes habrían cometido un robo en un local comercial del barrio Chacra 32; por cuanto los efectivos se dirigieron de manera inmediata y entrevistaron a la empleada del local, quien comentó que mientras atendía a una joven de divisó a un sujeto fuera del local sustrayendo un rollo de cables subterráneos, propiedad del comercio.

Una vez que se habían retirado la joven dió aviso al personal, los que mientras trabajaban en esclarecer el hecho esta pareja de jóvenes de 20 y 19 años volvieron a pasar por la zona y fueron rápidamente aprehendidos.

Luego que la damnificada los reconociera como los autores del hecho, el personal los trasladó a la Unidad Policial, para luego comunicarse con la fiscalía actuante, desde donde dispusieron la notificación de la detención para ambas personas.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Un incendio consumió gran parte de una vivienda en el cerro Curruhuinca

El incendio ocurrió este viernes cerca de la 10...

La Red Neuquen: Papá de Loan«La versión del accidente no la creo»

José Peña y su familia viven una tremenda angustia...

Continúa la terminación de las 38 viviendas

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos...

Inauguró el Centro de Esquí Lago Hermoso, el destino ideal para principiantes

El Lago Hermoso Ski Resort, situado a 35 kilómetros de...