Demoran a 3 personas que robaban con un bebé

Fecha:

El hecho ocurrió en San Martín de los Andes éste jueves pasado cerca de las 23 horas. La mujer estaba en compañia de dos mayores de edad y su bebé de 16 meses y otro menor de 16 años.

En la noche del Jueves (21/03), a horas 22:40, un llamado ingresó al Comando Radioeléctrico de San Martin, y alertó al personal policial de la Comisaria N° 23, quienes acudieron a calle Rivadavia al 200 aproximadamente, donde fueron entrevistados por el dueño de un complejo de departamentos quien aducía, que a uno de sus inquilinos le habian  dañado una puerta y robado una billetera con documentación personal, tarjetas de distintas entidades bancarias y algunas prendas de vestir.
 
Al arribar al lugar, un testigo manifestó haber observado a dos masculinos con determinadas características físicas y de vestimenta, en compañía de una mujer y un bebe, cargando en el baúl de un vehículo VW color negro, dos cubiertas que habrían sido sustraídas de un depósito ubicado sobre la misma calle. Minutos después, la mujer de 34 años de edad ingresó al vehículo, el cual permanecíó estacionado en la esquina de Calle Rivadavia y Calderón, mientras los dos sujetos de 25 y 29 años de edad se retiraron a pie hacia la calle Calderón. En la intersección con la calle Coronel Diaz, fueron interceptados por los uniformados pudiendo constatar que llevaban una batería de lancha, la cual había sido sustraída minutos antes de un taller.
 
Rápidamente, personal policial salió en procura del vehículo VW que estaría implicado en los hechos, identificando en el interior del mismo, a dos personas de sexo masculino de 20 y 26 años de edad, a una mujer de 34 años y su bebe de 16 meses y una persona menor de edad (16). Se mantuvo comunicación con la Fiscalía de la IV Circunscripción Judicial de San Martin de Los Andes, quien dispuso la entrega del menor de edad a sus progenitores, haciendose presente personal de la Comisaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia quienes llevaron a cabo las diligencias de rigor; luego la demora de los dos ocupantes, y el retiro del lugar  de la mujer en compañía de su bebe. Como así también se procedió al secuestro del vehículo y la solicitud de una requisa vehicular.
 
En ese instante, se hizo presente ante las autoridades policiales, el dueño del depósito desde donde habrían sustraído las cubiertas, quien informa que se tratarían de dos cubiertas rodado 14, de chapa y serian de la lancha de un amigo, a quien le brinda el espacio para su resguardo.
 
En los asientos de Comisaria 23 se recepcionaron las denuncias judiciales a el inquilino, quien declaraba los elementos faltantes, al propietario de las cubiertas que habrían sustraído del deposito ubicado sobre la calle Rivadavia, y al dueño del taller desde donde habían sustraído la batería de lancha.
 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

De acuerdo a lo anunciado, se desarrollará el sábado...

Enojo de comerciantes de San Martín de los Andes por cortes de calles

El descontento generalizado de los comerciantes, fue anunciado a...

Lo condenaron por disparar al aire tras una discusión de tránsito con una mujer

El hecho ocurrió en San Martín de los Andes....

La China Suárez ya se encuentra instalada en San Martín de los Andes

La actriz mostró a través de sus redes sociales...