Demoraron a dos personas de nacionalidad chilena por cometer ilícitos en la zona

Fecha:

En la mañana de hoy, personal policial de San Martín de los andes, procedió a la demora de dos sujetos de nacionalidad chilena de 33 y 36 años, quienes previo a su demora, habían cometido hechos delictivos y al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga desde Villa la Angostura, logrando su aprehensión personal de San Martín de los Andes, previo realizar un importante operativo cerrojo.

Todo comenzó cuando desde Comisaría 28° de Villa la Angostura, alertaron a la Brigada de Investigaciones Zona Sur, sobre un vehículo con patente chilena, quienes habrían cometido ilícitos en esa ciudad, así como en Bariloche, aportando las características del mismo, advirtiendo que se dirigían con dirección a San Martín de los Andes.

De manera inmediata en la mencionada localidad, se dispuso a través del Departamento Comando Radioeléctrico, un operativo cerrojo, a fin de lograr la ubicación y retención de un rodado marca MG color blanco, logrando ser interceptado por personal policial.

Se procedió a la demora de dos hombres de nacionalidad chilena y a simple vista pudo observarse en el interior del vehículo, equipos de comunicaciones utilizados como inhibidores, dispositivos electrónicos tipo Posnet.

Tanto los sujetos como el vehículo, fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia interviniente, solicitando requisa del rodado, así como una requisa personal para estas dos personas.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Un incendio consumió gran parte de una vivienda en el cerro Curruhuinca

El incendio ocurrió este viernes cerca de la 10...

La Red Neuquen: Papá de Loan«La versión del accidente no la creo»

José Peña y su familia viven una tremenda angustia...

Continúa la terminación de las 38 viviendas

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos...

Inauguró el Centro de Esquí Lago Hermoso, el destino ideal para principiantes

El Lago Hermoso Ski Resort, situado a 35 kilómetros de...