9 Nov, 2021 por

Demoraron a un hombre que estando borracho exhibía un arma de fuego

El hecho ocurrió minutos después de las 09:30 hs de este lunes en las inmediaciones del playón del Club Sarmiento, cuando un grupo de personas se encontraban realizando disturbios y tomando bebidas alcohólicas. La Policía detuvo a uno de los hombres que tenía un arma y procedió a secuestrar la misma.

Personal del Comando Radioeléctrico San Martin de los Andes y Comisaría N°23 procedieron ayer lunes, a la demora de un joven mayor de edad y al secuestro de un arma de fuego tipo revolver que el mismo, ocultaba en una mochila. Luego la justicia, dictaminó su detención.

El hecho ocurrió minutos después de las 09:30, cuando uniformados de la ciudad lacustre procedieron a verificar la cancha del Club Sarmiento de calle Mariano Moreno y Weber, donde presuntamente había personas realizando ademanes con arma de fuego e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al arribar al lugar, confirmaron que efectivamente había personas, y preventivamente procedieron a la identificación de cada uno de ellos, notando que sobre tronco había una mochila perteneciente a uno de los sujetos, donde se pudo observar a simple vista un arma de fuego tipo revólver calibre 32 m.m, y dos municiones presuntamente percutidas, como así, documentación que certificaba que la mochila era propiedad de uno de los jóvenes.

Como resultado, procedieron al secuestro de lo hallado más la mochila siendo trasladada junto al sujeto en calidad de demorado a la Sede Policial, quedando a disposición de la justicia, que, interiorizada en el hecho, dictaminó la detención del joven de 19 años de edad.