5 Jul, 2021 por

Desbarataron una fiesta clandestina de al menos quince personas

La policía desarticuló este sábado, alrededor de las 3 de la mañana, una fiesta clandestina en una vivienda de San Martín de los Andes, ubicada en la calle Capitán Drury, Zona Centro. En dicha fiesta se encontraba un grupo de más de quince personas, de las cuales seis eran menores de edad.

El sábado por la madrugada, la policía recibió una llamada telefónica a la línea 101, en la que denunciaron que en la calle Capitán Drury  se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina. El personal del comando radioeléctrico acudió al lugar, constatando que en aquella vivienda había música y luces. En el patio se encontraba un grupo de al menos 15 personas, las que al ver la llegada de la policía, ingresaron al interior de la casa, apagando las luces y la música.

Al constatar que habían 6 menores de edad, y al menos 10 mayores, el personal policial intentó entrevistar al propietario de la casa, quien se negó a salir, diciendo que ya se habían ido todos. En un momento, el hijo del propietario, mayor de edad, se acercó a la reja reiterando que ninguno de los dos iba a salir. Por lo tanto, la policía se comunicó con el fiscal Maximiliano Bagnat, a quien se le informó la situación.

El Dr. Bagnat dispuso la demora de los mayores de edad, y la notificación de las actuaciones. Se logró que el propietario salga de la vivienda, siendo demorado y trasladado a la Comisaria junto al resto de los mayores que edad que participaban de la fiesta. Los menores fueron trasladados a sus casas con sus familiares, siendo ellos también notificados de la investigación.