Detienen a hombre que vendía drogas en la vía pública

Fecha:

La policía Federal detuvo a un masculino que vendía drogas en la vía pública. Lo secuestrado tiene un valor estimado de cuatro millones de pesos.

En la fecha, aproximadamente siendo las 19:30 horas, personal de brigada de la División Unidad Operativa Federal San Martín de los Andes, de la Policía Federal Argentina, cumplimentaba controles en la ciudad contemplando la prevención de los delitos en el casco céntrico de esta localidad, observando que en la calle Pérez, altura 770, se realizaba una venta de estupefacientes en proceso entre dos masculinos, por lo que se procedió a demorar a uno de ellos, dándose a la fuga el individuo que pretendía adquirir los estupefaciente.

Es así que al masculino demorado se le secuestro de sus pertenencias una bolsa de nylon con sustancia vegetal, la que controlada por el personal policial, arrojó resultado positivo como Marihuana( Cannabis Sativa) en forma de Cogollos, también se le secuestro una bolsa de nylon transparente con sustancia blanca, que también controlada por el personal actuante arrojó resultado positivo para Clorhidrato de Cocaína, una bolsa con THC sintética, tubos de ensayo conteniendo pastillas de clonazepam, balanza de precisión más dinero en efectivo.

Por disposición de la justicia federal trasladó al masculino a la D.U.O.F. San Martín de los andes, para realizar las diligencias de rigor.

Por lo mencionado se pudo constatar que todo lo secuestrado dio un valor $4.000.000 de pesos.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Un incendio consumió gran parte de una vivienda en el cerro Curruhuinca

El incendio ocurrió este viernes cerca de la 10...

La Red Neuquen: Papá de Loan«La versión del accidente no la creo»

José Peña y su familia viven una tremenda angustia...

Continúa la terminación de las 38 viviendas

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos...

Inauguró el Centro de Esquí Lago Hermoso, el destino ideal para principiantes

El Lago Hermoso Ski Resort, situado a 35 kilómetros de...