8 Nov, 2021 por

Disturbios en El Arenal: tuvo que intervenir la Policía usando balas de gomas

En la noche de este domingo en el barrio El Arenal, sobre la Avenida Elorriaga, un grupo de treinta personas que se encontraban alcoholizadas provocaron unas serie de disturbios por lo que personal policial debió intervenir. 

Gentileza

Este domingo, cerca de las 22 horas, se desataron una serie de disturbios sobre la Avenida Elorriaga en el Barrio El Arenal. Según lo informado por el Comisario Inspector Daniel Castillo «se observó desde la Unidad que a cuadra y media, se estaba generando un disturbio en la vía pública. Por lo que nos hicimos presentes en el lugar observando alrededor de 20 a 30 personas ingiriendo bebidas alcohólicas. Y que dicho inconveniente seria en el domicilio sito en calle Avenida Elorriaga de San Martín».

Posteriormente, «se trató de calmar a uno de los involucrados y ante su negativa se intentó demorarlo, en ese momento acudieron  en su auxilio hinchada del B° Arenal, la cual estaba en la esquina del domicilio, quienes comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia el personal policial. Motivo por el cual el grupo GEOP, hizo uso de cartuchería AT, para disuadir a dichas personas, quienes se replegaron del lugar», agregó el Comisario.

Luego de esto, se calmó la situación y no hubo heridos resultantes, ni móviles dañados.