13 Oct, 2022 por

Dónde está Gabriel?

Ya son 13 los días que Gabriel Néstor Tossi de Berazategui, Buenos Aires desapareció. Según su hermana y amigos que se comunicaron con este diario, se lo vió por última vez el viernes 30 de Septiembre cuando dejó el Hospital Dr. Ramón Carrillo luego de retirarse «voluntariamente» de allí tras haber estado en observación.

Desde la Policía de Neuquén se emitió el comunicado de búsqueda de persona pero no se supo mas nada. Aún «continúa la búsqueda de un hombre que se retiró voluntariamente del hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes hace 12 días y está desaparecido. El municipio difundió su búsqueda y la policía pide colaboración» indicaron.
Gabriel Néstor Tossi es de Berazategui, Buenos Aires, y se lo vio por última vez el viernes 30 de septiembre en nuestra ciudad.
El hombre, de 39 años, se retiró voluntariamente del hospital local Dr. Ramón Carrillo. Llevaba puesto un buzo color negro, pantalón jogging color gris, sin inscripción.
La Comisaría 23° lleva a cabo la investigación con intervención de la Fiscalía única de la IV Circunscripción Judicial de San Martín de los Andes. La policía solicita que ante cualquier información se comunique a la Unidad Policial más próxima a su domicilio.