Dos mujeres fueron demoradas por presunta estafa con una app falsa de Mercado Pago

Fecha:

Ambas mujeres, oriundas de Plottier y Neuquén capital, habían pagado una suma de 51 mil pesos en un comercio local, con una app falsa de Mercado Pago.

Dos mujeres fueron demoradas ayer (16/06), por personal de la División Operativa del Comando Radioeléctrico, luego de ser denunciadas por estafa en nuestra ciudad.

Todo comenzó pasadas las 15.40, cuando la propietaria de un comercio se hizo presente en la Unidad policial, dando denunciando que se habían hecho presente dos mujeres las cuales realizaron una compra por la suma aproximada de 51.000 pesos moneda nacional, abonando con una aplicación apócrifa de mercado pago, retirándose rápidamente.

Horas más tardes, la damnificada se comunicó informando que las mujeres se encontrarían en la estación de servicio, ubicada en calle Curruhuinca y Av. Koessler, por lo que se dirigieron inmediatamente.

Al realizar la identificación de rutina, lograron establecer que eran oriundas de Neuquén Capital y Plottier, como así la primera de ellas, presentaba un pedido de captura en su contra por estafas a requerimiento del Juzgado de Garantías. Como resultado, ambas fueron trasladadas a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Un incendio consumió gran parte de una vivienda en el cerro Curruhuinca

El incendio ocurrió este viernes cerca de la 10...

La Red Neuquen: Papá de Loan«La versión del accidente no la creo»

José Peña y su familia viven una tremenda angustia...

Continúa la terminación de las 38 viviendas

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos...

Inauguró el Centro de Esquí Lago Hermoso, el destino ideal para principiantes

El Lago Hermoso Ski Resort, situado a 35 kilómetros de...