25 Ene, 2022 por

El 20 de marzo se correrá en Villa la Angostura la segunda fecha del Mundial de Motocross

Lo confirmó esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez en una conferencia de prensa desde la localidad cordillerana, que contó con la participación de los intendentes de la zona y con el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, por videconferencia.

Esta mañana se confirmó que el 20 de marzo se correrá en la localidad cordillerana de Villa la Angostura la segunda fecha del calendario 2022 del Mundial de Motocross. El evento internacional se realizará en el circuito Patagonia Track Race del predio de Los Coihues Rugby Club, considerado por los organizadores como el mejor del mundo.

El gobernador Omar Gutiérrez fue el encargado de realizar el anuncio oficial en una conferencia de prensa realizada esta mañana, de la que participaron el intendente local, Fabio Stefani, el ministro de Turismo de la provincia, Sandro Badilla y, por videoconferencia, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y la ministra de Deportes neuquina, Alejandra Piedecasas.

El certamen es organizado en Argentina por la empresa +Eventos junto con el gobierno provincial y municipal. Desde 2015 a 2019 una de sus fechas se realizó en la localidad, hasta que debió suspenderse debido a las restricciones impuestas por la pandemia. Su circuito fue elogiado por pilotos, organizadores y la prensa especializada.

“Estamos orgullosos de que una vez más se realice en Argentina, en Neuquén y en la Patagonia; para eso se han concretado innumerables compromisos y acciones tendientes a lograrlo. No es fácil que un mundial venga a la provincia del Neuquén”, dijo el gobernador.