23 Jun, 2022 por

El anexo de la EPET 12 está próximo a inaugurarse y fue solicitada la habilitación a Camuzzi

Lo anunció la titular del Distrito Escolar, quién aclaró que ya se realizó el cambio de titularidad del servicio.

La directora del Distrito Escolar Nº IX, Sandra Tous, informó “Se encuentran pagas las facturas de gas que aún figuraban a nombre del titular del inmueble, esa titularidad no permitió hacer el pago desde el Distrito Escolar porque obviamente no recibíamos la factura nosotros, buscamos una alternativa para solucionarlo y fueron abonadas”.

Informó que “En el día de hoy se realizó el cambio de titularidad, tanto el matriculado como el Distrito aprobamos la documentación que fue presentada, por lo que ahora solo resta la inspección de Camuzzi para la habilitación del establecimiento educativo. Nos informaron que la empresa prestadora tiene un plazo de diez días hábiles para realizar la inspección y posterior aprobación”.

La funcionaria explicó que “una vez que se tenga el permiso, se procede a la limpieza y mudanza del mobiliario y el comienzo del dictado de clases en el anexo donde se ajustan los últimos detalles”.

Por último, resaltó que “los 45 estudiantes tienen clases desde el primer día en modalidad virtual para lo que se les hizo entrega de una notebook a cada uno de ellos y los talleres se realizan de forma presencial en la EPET”.