12 Oct, 2020 por

El bloque Juntos por el Cambio recordó a «Pechi» a un año de su fallecimiento

Un día como hoy fallecía el cuatro veces intendente de Neuquén, Horacio Quiroga. Fue la figura política más relevante de la provincia por fuera del MPN y el impulsor de la gran transformación de la ciudad capital, nacido y criado en San Martín de los Andes, «Pechi» dejó su huella en toda la provincia.

Desde el bloque de concejales de San Martín de los Andes, Juntos por el cambio lo recordó de esta manera:

«Fiel a su estilo disruptivo, Pechi se fue súbitamente la madrugada del 12 de octubre de 2019, dejándonos a todos colgados de los carteles que anunciaban su candidatura al Senado de la Nación.
Hoy se cumple un año desde aquel día y en este tiempo pudimos vislumbrar todo lo que él significaba como líder para su partido y para esta coalición. También para la política neuquina como referente y para cada uno de nosotros como persona y como amigo.
Pechi era hijo de nuestra ciudad y un fiel representante de los valores y el orgullo de este, su pueblo querido. Él hizo de la política un instrumento de bien común y lo aplicó hasta el ultimo aliento.
«Voy a destinar hasta el último día de mi vida a extinguir el populismo de mi provincia y de mi país» afirmaba Pechi taxativo, y así lo hizo.

 

Padre, líder, hermano y amigo. Hoy honramos tu recuerdo con orgullo y en unión.
¡PECHI, SIEMPRE VIVIRÁS EN NOSOTROS!»