El boxeo completó el equipo para los Juegos Evita

Fecha:

El boxeo ya tiene a sus campeones provinciales del Neuquén Juega, el programa que impulsa el ministerio de Deportes.

En la velada boxística desarrollada días atrás en el CPEM 55 de Plottier quedó definido el equipo que representará a la provincia en los Juegos Evita que se desarrollarán en Mar del Plata desde el 24 al 30 de septiembre.

En un atractivo combate -que se definió en las tarjetas- Ignacio Rivera superó a Elias Ossés en la categoría 63 kg.

La velada contó con la participación como invitado especial de Jorge “Locomotora” Castro, ex campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

El certamen contó con la fiscalización de la Federación Neuquina de Box que también controló el festival que semanas atrás se desarrolló en instalaciones del Salón de Actividades Físicas del barrio San Lorenzo Sur y donde se definieron los primeros clasificados.

En dicha ocasión lograron avanzar a la final nacional Junior Garrido, en 50kg; Dante Salas, en los 60kg; Ignacio Letelier dentro de la división de los 54kg; Ángel Valenzuela, en los 57kg; Joaquín Cavieres, en 48kg; Nahuel Soto, en 52kg. y María José Inostroza en 60 kg.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Apareció la nena de 12 años de Villa La Angostura

En las últimas horas del lunes 17 de junio...

Chapelco abrió la temporada 2024

Con grandes expectativas Chapelco inauguró hoy el invierno 2024, una temporada que será de las más largas de los últimos tiempos. La exitosa preventa de servicios anticipa un invierno que tendrá gran cantidad de visitantes argentinos, y también provenientes de Brasil, Uruguay y Chile.

Murió Lorenzo, el piloto argentino de 9 años que tuvo un accidente de moto en Brasil

Se cayó durante la sesión de práctica libre en...

Discapacidad: en lo que va del año se atendieron 8000 consultas

El asesoramiento se realiza a través del programa Acortando...