El BPN donó 176 libros para las bibliotecas populares de la provincia

Fecha:

Los ejemplares serán distribuidos entre las 88 Bibliotecas Populares de la provincia.

El ministerio de las Culturas recibió del responsable del área de sustentabilidad del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN), Cristian Collar, 176 libros que fueron donados y que serán distribuidos entre las 88 Bibliotecas Populares de la provincia, durante el relevamiento que comenzará a realizarse a partir de esta semana.

La entidad bancaria donó además 88 ejemplares del libro Neuquén, volcanes y pehuenes, de Aníbal Parera, que contiene descripción de la historia natural y la geología de la provincia, ilustrados con fotografías.

También donó 88 ejemplares del libro Flora de los semidesiertos de la Sudamérica templada: especies nativas de las ecorregiones de estepa y monte, de Victoria Bisheimer, Amalia Bustamante Leiva, Adriana Pía Bustamante, Federico Soria y Daniel Testoni.

Este libro es un aporte a la conservación de la biodiversidad, en el cual se identificaron 375 especies de pastos y arbustos de la estepa y el monte argentino, organizado con fichas descriptivas, nombre científico, nombre común, ambiente, características y fotos a todo color de cada especie.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Habrá paro docente los días 4 y 5 de marzo

La medida fue votada en la mañana de hoy...

Junín de los Andes: Secuestro de armas de fuego por caza furtiva

Cerca del mediodía del martes (27/02), personal policial con...

Comenzaron las capacitaciones para la Policía Turística

El ciclo de capacitaciones se extenderá tendrá tres encuentros...

Los gobernadores patagónicos invitaron al presidente a la cumbre de Madryn

Se realizará el 7 de marzo en esa ciudad...