16 Sep, 2021 por

El CIART N°5 convoca hoy a toda la comunidad educativa a realizar una “Jornada Artística de Visibilización“

El CIART N°5 realizará hoy una Jornada Artística de Visibilización con Danzas, Música en Vivo y Clases Abiertas convocando a toda la comunidad educativa a “ubicar tu escuela en el mapa de las escuelas en ruinas“. Será desde las 14.00 hs en Plaza San Martín y posteriormente, desde las 17.00 hs habrá una acción conjunto en la Costanera. El objetivo de esta jornada es exponer los problemas edilicios de las escuelas, que, en muchos casos impide el dictado de clases.

Foto: Patricio rodríguez, 23 de junio de 2015

Este reclamo se da en el medio de la crisis edilicia que atraviesan muchas escuelas de la provincia. La sede del Ciart N°5 se encuentra cerrada hace un mes debido a una falla en la instalación de gas.

“El 9 de Agosto se habilitó la presencialidad pero el Ciart N°5 no puede dictar clases presenciales en su sede del Centro ya que el medidor de gas fue retirado por detectarse pérdidas en la instalación. EL ESTADO ES RESPONSABLE ” así se expresaron recientemente desde la institución educativa través de las redes sociales.
Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎2021 JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 14 HS EN LA PLAZA SAN MARTÍN EL EL CIART EN LA CALLE PORQUE NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN EN RUINAS Te invitamos a participar de una Jornada Artística de Visibilización. Ubicá a tu Escuela en el Mapa de las Escuelas en Ruinas. A LAS 17 HS NOS REUNIMOS EN Ciart LA COSTANERA PARA REALIZAR UNA ACCIÓN EN CONJUNTO f Ciart Sma חקום CENTRO DE NICIACIÓN ARTÍSTICA N°5 PÚBLICO Y GRATUITO‎"‎