5 Nov, 2020 por

El estadio municipal ya cuenta con la cancha de césped sintético

Ayer con motivo de la visita del gobernador Omar Gutiérrez, fue inaugurada la cancha municipal de césped sintético en nuestra cuidad.

La nueva cancha de fútbol de césped sintético del Estadio Municipal se encuentra ubicada en el complejo Polideportivo Chacra 2 y tiene una dimensión de 62 metros por 92 metros.

La obra que fue una de las primeras gestiones impulsadas por el actual intendente de nuestra cuidad y que fue iniciada a comienzos de este año generando gran expectativa, sobre todo en quienes simpatizan con el fútbol, pudo ser inaugurada por el gobernador Omar Gutiérrez en el día de ayer, en compañía de la Ministra de Salud, Andrea Peve.

También participaron las autoridades locales como el intendente de nuestra cuidad, Carlos Saloniti, el secretario de Deportes Sebastián Lardit, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Muñoz y la subsecretaria de Servicios Públicos, Romina Schenk.

Gutiérrez señaló : “estamos haciendo realidad este gran espacio recreativo y deportivo de encuentro para todo San Martín de los Andes, es la segunda cancha de fútbol de césped sintético aquí, era una necesidad y un sueño para seguir avanzando en esta revolución del deporte”.

La cancha de fútbol se encontraría oficialmente inaugurada aunque aún los arcos no fueron colocados debido a que se espera que coincidan con la reglamentación oficial para este tipo de canchas.