El Gobierno Nacional concretó un nuevo desembolso de 37 millones de pesos para la finalización de las 60 Viviendas del Barrio Intercultural

Fecha:

El desemblso será para para la finalización de las 60 Viviendas del Barrio Intercultural, que ya cuentan con un 95 por ciento de avance.

El Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat informa que este martes 12 de septiembre se recibió el pago del Certificado de Obra 19 correspondiente a la “Terminación de 60 viviendas más infraestructura en Barrio Intercultural, San Martín de los Andes – Neuquén”, financiada desde el Gobierno Nacional por medio del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat (MDTYH), a cargo del Lic. Santiago Maggiotti, en el marco del Programa Reconstruir.

Dicho desembolso fue de $37.817.003,74 (treinta y siete millones ochocientos diecisiete mil tres pesos con 74/100 centavos). A la fecha, el total de los pagos acumulados en dicha obra es de $455.166.622,95.- (cuatrocientos cincuenta y cinco millones ciento sesenta y seis mil seiscientos veintidós pesos con 95/100 centavos).

Por último, se informa también que la ejecución de las obras ya cuenta con un avance aproximado del 95%, contemplando no sólo la construcción de las 60 viviendas sino las obras de red eléctrica y de agua potable asociadas.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas