El Huevo Acuña aterrizó en Zapala por primera vez desde Qatar 2022

Fecha:

El único campeón del mundo de fútbol de la Selección Argentina de la Patagonia volvió a su tierra natal. (Por Checho Arregui D.Rio Negro)

El reloj marcó las 13:20 cuando el LEARJET 60 que traía a Marcos «Huevo» Acuña junto a su esposa y sus tres hijos tocó suelo zapalino. De este modo, el único campeón del mundo de fútbol nacido en la Patagonia, volvió a su tierra natal en Neuquén por primera vez desde que levantó la Copa en Qatar junto al equipo de Lionel Messi.

El futbolista surgido en Don Bosco se quedará en su ciudad natal hasta el sábado al medio día, jornada en la que el avión privado volverá a Zapala para trasladarlo hasta la Capital Federal.

Marcos Acuña durante su llegada a Zapala. Foto: Gentileza.

En su arribo al aeropuerto local, Acuña firmó autógrafos y se sacó fotos con los bomberos que estaban trabajando. Se lo vio relajado, simpático y con ganas de reencontrarse con familiares y amigos.

El Huevo Acuña durante la firma de autógrafos en Zapala. Foto: Gentileza.

La llegada de Acuña tomó por sorpresa a los Zapalinos. El jugador de la Selección es tímido, maneja un perfil muy bajo y no suele mostrarse en público. Por esto es que su viaje se gestó en silencio y lejos de los típicos recibimientos que suelen tener los campeones cuando regresan a sus pueblos.

El avión en el que arribó Acuña a su tierra natal. Foto: Gentileza.

El Huevo Acuña palpitó la Copa América tras su llegada a Argentina


Acuña arribó al Aeropuerto Pistarinio de Ezeiza en la mañana de este martes y tras su fugaz paso por el hall de la terminal aérea aseguró que sea lo que juegue Argentina, siempre es candidato.

«Siempre tiene que pelear por todo la Selección, va a ser una Copa América distinta, porque habrá más equipos, pero nosotros tenemos que buscar el título», aseguró el defensor del Sevilla.

«Va a ser una Copa América distinta, porque hay más equipos, pero estoy feliz, el grupo siempre va a estar bien«, expresó.

El jugador neuquino afirmó que sigue con atención el fútbol nacional y frente al próximo debut de la Selección ante Canadá aseguró: «Siempre vamos a ser candidatos«.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Marco Canestari, el sanmartinense que exhibe su talento en el básquet italiano.

Marco Canestrari, el joven de 19 años de edad...

Déborah Vilanova Impulsa la Marcha Nórdica en San Martín de los Andes

Con 36 años de edad y una pasión ardiente...

Gran Torneo de Gimnasia Artística en el Club Lacar: Un Evento Solidario y Deportivo

El sábado próximo, el Club Lacar será el escenario...