EL JARDÍN 63 COMIENZA LAS CLASES EN SU NUEVO EDIFICIO

Fecha:

La directora del Distrito Escolar IX, Sandra Tous, recorrió las instalaciones y entregó las llaves del establecimiento al equipo directivo, lo que dará lugar a las tareas de limpieza y al inicio a las clases.

 El Jardín Nº63, ubicado en el barrio Cordones de Chapelco, que recibirá a 144 niñas y niños, fue entregado hoy por la directora del Distrito Escolar IX, Sandra Tous, al equipo directivo. La semana pasada ya había superado la inspección final de Camuzzi y ayer se colocó el medidor de gas. En las últimas semanas, además, ya se había finalizado la obra eléctrica complementaria para dotar del servicio.

Se trata de uno de los 30 jardines de infantes que fueron comprometidos por la anterior gestión nacional y que el gobernador Omar Gutiérrez se comprometió a finalizar.

“Estamos muy contentos porque ésta era una obra muy anhelada por la comunidad. Lo veníamos trabajando con Natalia – la Directora – y equipo docente en las mesas técnicas que desarrollamos el año pasado, en las que participó la representación gremial y también referentes de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) quienes han realizado un excelente trabajo, al igual que la empresa Camuzzi que fue muy expeditiva a la hora de avanzar y dar celeridad a los requerimientos” – dijo el ministro de Gobierno y Educación Osvaldo Llancafilo.

El edificio cuenta con una superficie total cubierta de 430.87 metros cuadrados con hall de acceso; oficinas de administración y gobierno; SUM y servicios complementarios; 3 salas con sanitarios; circulaciones y obras exteriores.

Con la entrega de las llaves del edificio, los equipos directivos, docentes y auxiliares de servicio podrán dar continuidad a la planificación de tareas para el inicio del ciclo lectivo.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

La reactivación de obras prioriza a las escuelas

De un total de 26 obras que se retomarán...

La docencia no tiene barreras en la discapacidad

Fernando es egresado del sistema educativo público neuquino y...

¡Feliz Cumpleaños! la Escuela 43 de San Ignacio cumplirá 119 años

Fue la primer escuela de la comunidad que fue...