20 Jul, 2020 por

El Ministerio de Turismo dictará Cursos Virtuales de “Protocolos de Seguridad Sanitaria”

Los cursos serán dictados en diferentes días y horarios, y podrán participar todos aquellos prestadores que se inscriban previamente en el link indicado.

La idea es capacitar a los trabajadores de hotelería y turismo de la región y que estén listos en caso de que, finalmente, se decrete la apertura de las localidades en DISPO (Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio) para turismo.

Lacar Digital consultó fuentes oficiales para saber si la presentación de estos cursos están relacionados con la pronta apertura al turismo en localidad y desde la Secretaría de Turismo local manifestaron «Es una capacitación para que cuando se abra, esperemos sea en un futuro cercano, los prestadores turísticos estén preparados con todas las herramientas para recibir al turista».

A través de un comunicado indicaron: «El Municipio de San Martín de los Andes, a través de la Secretaría de Turismo informa, que el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén invita a participar del Ciclo de Cursos Virtuales “Protocolos de Seguridad Sanitaria en Alojamientos Turísticos y Servicios Gastronómicos”, que se llevarán a cabo vía Zoom, durante la semana próxima, en 4 ediciones diferentes».

Para poder participar es necesario completar el formulario de inscripción para recibir el link de ingreso el día del evento por correo electrónico.

Finalmente expresaron: «Esperamos contar con la participación de todos los prestadores turísticos, a fin de prepararse para una óptima atención y cuidado de todos los ciudadanos y visitantes de la ciudad».