3 Sep, 2020 por

El ministro de deporte de Neuquén confirmó que tiene coronavirus

A través de su cuenta personal de Facebook, el ministro de deportes de Neuquén, Luis Sánchez, confirmó que tras hisoparse dio positivo para coronavirus.

“Ayer me realizaron un hisopado porque venia de las ultimas horas con fiebre y quedándome en reposo, el resultado confirmo Covid positivo”, expresó Sánchez.

Y agregó “Quiero decir lo que todos sabemos pero ahora en primera persona; el virus no descansa; no discrimina, ni sexo, edad, religión, condición social, laboral nada; solo necesita una oportunidad y durante seis meses no la tuvo», aseguró y  enfatizó «Pero ese día llego y acá estamos aislados por dos semanas y enfrentándolo”.

Por otra parte manifestó: “Me gustaría reconocer a los miles de neuquinos que siempre jugaron en equipo, que bancaron, que fueron responsables, porque de eso se trata, el de al lado cuenta, si un jugador no se esfuerza el equipo se resiente».

«Saber que es una situación que nos condiciona, nos genera mal humor, no nos permite disfrutar de los afectos; pero nunca perder de vista que la salud no es negociable. Reconocer que se tomaron en esta provincia muchas medidas oportunas y necesarias para garantizar que el sistema de salud no colapse”, reflexionó el ministro que además no se olvidó de agradecer “a la familia del deporte que siempre banco y apoyo, haciendo conocer y defendiendo sus intereses pero con madurez y ubicación, a ellos un gran saludo».

«Por último, indicó el funcionario, desde pequeño todos tenemos o queremos tener un héroe que nos identifica y hasta nos proteja; los primeros fueron mis padres; luego cuando se sale de la burbuja de confort del hogar familiar, ve la realidad con otros ojos, hoy quiero reconocer muy especialmente y con orgullo a nuestros héroes a cada integrante del sistema de salud provincial que aun en el limite de las fuerzas no baja los brazos; a ellos les debemos el esfuerzo de hacer nuestra parte, mis respetos y gratitud. y por ultimo, me siento bien en términos físicos y anímicos, mi familia esta bien y eso es un gran tranquilidad. saludos y buena jornada».