El Municipio de nuestra ciudad incorporó dos nuevos alcoholímetros de última tecnología para continuar reforzando los controles de Seguridad Vial

Fecha:

Fueron entregados este viernes por el vicegobernador Marcos Koopmann al intendente Carlos Saloniti, en el marco del plan de acción que la Legislatura del Neuquén lleva adelante en toda la provincia para reforzar las condiciones de seguridad de residentes y visitantes.

Las unidades, marca SAF’IR Evolution, cuentan además con sus respectivas boquillas. Utilizan tecnología espectral infrarroja, que es considerada como el método más preciso para realizar pruebas de alcoholemia; y tienen un tiempo de arranque de menos de un minuto, proporcionando tiempos de respuesta instantáneos y una visualización inmediata en pantalla de todos los resultados de las pruebas.

Cabe mencionar que estos etilómetros son los primeros de tecnología infrarroja que cuentan con el tamaño preciso para ser llevados en una sola mano, facilitando su uso y manipulación.

De la entrega participó además la secretaria de Gobierno Natalia Vita y el subsecretario de Tránsito y Transporte, Eduardo Muñoz.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Imputado por robo seguirá con prisión domiciliaria

El acusado ingresó al lugar, golpeó en la cabeza...

Extienden prisión domiciliaria a acusado del homicidio de su amigo

El acusado le dio cinco tiros a su víctima...

Monin Aquin sería la nueva intendente del Parque Nacional Lanín

Tras quedar acéfala la conducción local del ente nacional,...