5 Ago, 2022 por

El neuquino Turner salió noveno en el Mundial de Paracanotaje

El deportista quedó noveno con un tiempo de 51 segundos, doce centésimas a 8s14c del ganador de la medalla de oro que obtuvo el ucraniano Mykola Syniuk.

Mariano Turner finalizó noveno en la final del Mundial de Paracanotaje que se disputa en el lago de Banook, en Canadá. El neuquino que por primera vez logra arribar a una final en un certamen de este nivel, participó de la definición por la medalla en el K1 sobre 200 metros.

La prueba se desarrolló esta mañana y ahora el deportista de Plottier buscará la revancha en este mismo escenario en el Campeonato Parapanamericano que se iniciará la semana próxima con el atractivo de que otorgará una plaza para los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile, 2023.

Turner junto a su entrenador, Agustín Montecino, agradecieron “a cada persona que nos alentó y ayudó para que estemos acá. Muy feliz de representar a nuestra provincia y a nuestro país en este Mundial de Paracanotaje, Ahora vamos por el Panamericano del 10 y 11 de agosto y vamos a necesitar que sigan alentándonos”, pidieron.

Turner quedó ayer noveno con un tiempo de 51 segundos, doce centésimas a 8s14c del ganador de la medalla de oro que obtuvo el ucraniano Mykola Syniuk.

El podio lo completaron el británico David Phillipson y el neozelandés, Scott Martlew, plata y bronce, respectivamente.