27 Ago, 2020 por

«El Patagonia Run Columbia Montrail 2020 aún sigue en pie»

Así lo informaron desde la organización quienes explicaron que salen a aclarar la situación debido a la gran cantidad de consultas que reciben a diario.

«Dada la creciente preocupación que recibimos diariamente a través de nuestras redes sociales, emails y llamados telefónicos, creemos necesario comunicar que Patagonia Run Columbia Montrail 2020 aún sigue en pie con el objetivo de realizarse los días 27 y 28 de Noviembre».

Sin embargo, frente a la incertidumbre que atraviesa el mundo y «dado que los días avanzan y no vemos cambios sustanciales que mejoren la situación provocada por la pandemia de Covid-19, entendemos y compartimos la preocupación de todos ustedes, que es también la nuestra», aseguraron.

Por esa razón optaron por poner una fecha límite en la cual se va a comunicar la decisión final en relación a la carrera.

«Hemos puesto como fecha límite para tomar y comunicar nuestra decisión final el LUNES 21 de SEPTIEMBRE. En esa fecha comunicaremos nuestra decisión final sobre la realización o no de la edición 2020 de
Patagonia Run Columbia Montrail y los pasos a seguir en cualquiera de ambos casos».

Además aseguraron: «Sabemos que la gran mayoría de ustedes quisiera poder correr la carrera en noviembre, pero también comprendemos a aquellos que preferirían que no se realice. Hemos
leído y conversado internamente todos y cada uno de los mensajes que hemos recibido».

Y aclararon: «No existe de nuestro lado ninguna especulación económica sobre la carrera, sino todo lo contrario. Sólo nos motiva poder ofrecerle una alegría a nuestra comunidad, aún durante el año 2020, año que tantas preocupaciones y tantos sinsabores nos ha generado a todos».

«Nuestro compromiso para con ustedes no ha cambiado; seguimos haciendo todo lo posible por tener la
carrera este año», concluyeron.