11 Dic, 2021 por

El Rally Neuquino cierra en Junín de los Andes su campeonato

La largada simbólica se realizó ayer por la tarde en el centro de la ciudad de Junín de los Andes. El evento contó con cerca de un centenar de binomios, la presencia del Intendente Carlos Corazini , el Presidente de Apryn Sur , Bruno Campos, el Secretario de Turismo Leonel Madeja, la Sec.de Familia y Programas Comunitarios Sandra Albizu, el Sec. de Economía Roberto Alfaro, la Subsecretaria de Deportes Yanet Ortega, y el Subsecretario de Cultura Andrés Figueroa.

La organización de la competencia realizó la entrega de una placa recordatoria a la familia del vecino «Lucas Valdebenito», reconocido referente deportivo que ya no esta entre nosotros , pero dejó su impronta colaborando incansablemente con el rally Neuquino y otras actividades deportivas en la localidad. Bruno Campos de Aprryn Sur hizo entrega de la placa a Mónica Salgado , esposa de Lucas .
El Rally comenzó este sábado oficialmente con la etapa Lago Logog- Acceso Curruhue, y Corrales-Ruta 40. Por la tarde se realizó la etapa Parque Industrial- Costanera.
El día domingo por las etapas Lago Logog- Acceso Curruhue, y Corrales-Ruta 40, para finalizar con el podio coronación a las 13:00 en el Gimnasio Municipal. La primera etapa fue ganada por Alejandro Almeria y Nicolas Villar de Zapala-

mañana se