2 Jul, 2021 por

El reconocido “baker” Germán Torres cocinará en Casa de Té Arrayan

Casa de Té Arrayan y German Torres te invitan a disfrutar de dos cenas este sábado 3 y jueves 8 de julio. Vas a poder degustar un menú especial hecho en horno a leña que combina lo mejor de la panadería de German con la magia de la famosa Casa de Té.

Germán Torres en la Casa de Té Arrayan    Fotos: Taku Aravena para Lacar Digital

Casa de Té Arrayán inauguró en el año 2019 su Panadería de Montaña en conjunto con el reconocido cocinero y panadero German Torres, que les brinda asesoramiento y capacita al personal. Este nuevo proyecto se especializa en el uso de harinas alternativas, molidas a piedra, orgánicas y libre de agrotóxicos; y cómo incorporar estas nuevas técnicas en la cocina.

 

Ornella Aristizabal co-funder de Casa de Té Arrayan (izquierda) y Germán Torres (derecha)

“Vamos a estar cocinando todo en el horno a leña que está desde la fundación de la Casa de Té Arrayán en el año 1936, el horno que usaba la fundadora, lo cual es una experiencia distinta y enriquecedora para mi ”, explicó German Torres en dialogó con Lacar Digital.

Se trata de una cena formal, con un menú fijo de cuatro pasos hecho en horno a leña. Estará acompañada por ALAMOS Reserve Malbec y Zuelo Virgen Extra. Además, el evento contará con música en vivo.

El menú incluye, en la recepción, una “variedad de panes con oliva y caponata”, con una “copa de Espumante ALAMOS Extra Brutt”. La entrada: “Pan de centeno, trucha ahumada con queso de cabra y pickles”. El plato principal: “Ragú de montaña con arroz rojo acompañado de pan de nuez y pesto silvestre”. El postre: “Cheesecake de moras, sauco y chocolate”. La cena también incluye a ALAMOS Rerserve Malbec, café y té Arraya y un regalo de Arrayan (por mesa).

Los cupos para la cena son limitados. Si te interesa ingresa al instagram @arrayan_sma y contactalos por mensaje.

 

German Torres nació en 1985 en Buenos Aires. Después de renunciar a su carrera de redactor publicitario, estudió cocina y más tarde se especializó en panadería. Trabajó en Guido’s, Dadá, La Panadería de Pablo, Shelter (Brooklyn NYC) y San Gennaro, donde fue jefe de cocina. Asesoró en panadería a restaurantes como Ilatina, Aramburu, Alo’s, Bruni, Crizia y La Linda Bakery (Uruguay). A fines de 2016 abrió Salvaje Bakery, la primera panadería alternativa en Buenos Aires. Además de hornear cada día, enseña en Crudo. En 2019 también publicó junto con Ohlala! un libro de cocina vegetariana.