12 Nov, 2021 por

En diciembre llega la primera edición de la MTB Race Lago Hermoso

Continúan abiertas las inscripciones para la primera edición de la MTB Race Lago Hermoso. Se realizará el día 11 de diciembre en el Centro de Esquí de Lago Hermoso, a tan solo 30 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes.

Con una propuesta que invita a recorrer senderos, bosques, y alta montaña, San Martín de los Andes tendrá su primera edición MTB XCO en Lago Hermoso, un lugar único a solo 30 kilómetros de la ciudad. Se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre.

El circuito tendrá un recorrido total de aproximadamente 30 kilómetros que consta entre cinco a seis vueltas de 4,5 kilómetros, con un desnivel de 200 mts por vuelta.

Se trata de un circuito cerrado, que inicia en la base de la pista de esqui, sube recorriendo los senderos y el bosque para luego regresar nuevamente a la base.

Fotos: gentileza

Todo aquel que quiera tener la oportunidad de pedalear en este entorno inigualable, podrá inscribirse a esta carrera.

«Es un circuito muy divertido, muy físico y aptos para todos. Se tendrá la posibilidad de pedalear en un lugar único en la montaña, al que es muy difícil acceder en otro momento», comentó  Nicolás Paschetta, en diálogo con Lacar Digital.

Las categorías son, tanto femeninas como masculinas:

Juveniles (menores de 18 años)

Sub 23 (de 18 a 23 años)

Elite (hasta 30 años)

Master (de 30 a 35 años)

Master A (de 35 a 40 años)

De 40 a 45 años

De 45 a 50 años

+ 50 años

Y categoría única en E-Bike

Para mas información, inscripción y contacto: Instagram @lagohermosomtbrace