20 Oct, 2021 por

Cayó un auto al lago: Encontraron a la menor sin vida

Esta madrugada cerca de las 3:30 am un automóvil marca Honda perdió el control y cayó al lago Lacar. Desde ese momento Prefectura, Bomberos y Policía junto a un buzo táctico buscaban a una menor de 16 años que iba en el vehículo junto a otros dos jóvenes. Cerca de las 8am la joven fue hallada lamentablemente sin vida sobre un sector del barranco. El conductor de 19 años y una joven de 17 fueron rescatados  y trasladados en observación del Hospital local, horas mas tarde el Fiscal Oyela ordenó la detención del conductor del vehículo.

La tragedia sacudió esta madrugada a toda la ciudad, a personal de las Fuerzas de Seguridad que fueron alertadas cerca de las 3:30am respecto a un accidente sobre la Ruta 40 camino a los 7 lagos, precisamente sobre el sector conocido como Gauchito Gil a pocos km de la ciudad. Allí un automovil marca Honda modelo City cayó al lago en un sector muy complejo para el acceso. Según se pudo saber el auto chocó contra el muro y cayó al lago.
Personal de rescato logró trasladar al Hospital local a una joven de 17 años y al conductor del automóvil, un chico de 19 años de edad, mientras que una tercera persona era intensamente buscada hasta pasadas las 8am por personal de Prefectura, Bomberos y un buzo táctico en el sector donde estaría el auto hundido. Pero la joven fue hallada sin vida sobre el sector del barranco.
Durante el transcurso de la madrugada se sumó personal del ICE y algunas fuerzas para dar colaboración con la búsqueda en el Lago ya que se indicó que la joven podría haber salido despedida del vehículo en el momento del accidente.

El auto permanece sumergido bajo las aguas el lago Lacar.

Lacar Drone: Foto Ilustrativa