23 Dic, 2020 por

Encontraron al paciente con Covid que se había escapado del hospital de Junín

Un joven contagiado de Covid-19 que realizaba el aislamiento en un sector del hospital de Junín de los Andes, se escapó ayer por la ventana del centro de salud. Fue intensamente buscado durante algunas horas ya que representaba un alto riesgo de contagios a una localidad que está en medio de un brote de la enfermedad.

Fuentes policiales confirmaron que el joven fue encontrado y que volvió a ser internado en el hospital local. Según el portal de noticias Info Los Andes, el paciente estuvo siendo buscado por dos horas.

corona virus en junin de los andes, fase 1,san martin de los andes, 2020, SEPTIEMBRE, patricio rodriguez

Aún no se pudieron conocer cuáles fueron las razones por las que decidió huir del centro de salud, saltando por una ventana.

Ahora, deberá tratar de determinar si tuvo contacto estrecho con más personas que podrían ser potenciales portadores del virus.

Junín de los Andes, es una de las ciudades con más casos activos por detrás de la capital provincial. Según el reporte del Comité de Emergencias local, hasta ayer hay 252 contagiados activos y 51 personas que esperan el resultado de su test.