Un vecino de La Cascada encontró lo que quedaba de su moto junto al arroyo a pocas cuadras de su casa. El Hecho había ocurrido el jueves pasado en su domicilio. Se trata de una moto 110 cc de la que sólo quedó el cuadro y la rueda delantera, el resto no pudo ser ubicado.
El vecino vio la moto tirada junto a la toma de agua que el camión municipal utiliza para riego y otras actividades. Según indicó el propio vecino, el jueves había sido sustraído el birodado y hoy de casualidad dio con los restos de la moto junto al arroyo Maipú en la calle Berni.
Personal policial arribó al lugar para continuar con la investigación para determinar cómo llegó la moto hasta ahí, determinar además donde podrían estar las piezas faltantes, tanto el motor como todo el resto de los repuestos y la rueda trasera.
Por otra parte personal de Comisaría 23° secuestró elementos robado durante algunos allanamientos realizados ayer luego de una investigación que se inició previamente por distintos robos y hurtos en la localidad. Personal de la Brigada de investigaciones de la ciudad contó con la colaboración de personal del Comando Radioeléctrico, Comisaría 23° y Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia donde se procedió al secuestro de diversos elementos, entre ellos un arma de fuego.
Desde la Jefatura de Policía del Neuquén se informó que «En el marco de una causa por robo, ocurrido en la mencionada ciudad, personal de la Brigada dio inicio a una serie de tareas investigativas, las que le permitieron obtener datos fehacientes y en la jornada de ayer llevaron adelante diversas diligencias Judiciales, las que se efectuaron entre las 15:00 y 18:00 horas. Como resultado de los domicilios allanados, personal policial logró el secuestro de una moto sierra, la que guardaba similares características a la denunciada oportunamente. Ademas se logró ubicar en una de las moradas, un equipo de música, que si bien no guardaba relación a la presente causa, sí estaba relacionada a una causa por presunto Hurto, también ocurrido en esa localidad lacustre, por lo que se informó a la Fiscalía de la situación, disponiendo el secuestro del elemento» indicó el parte.
«Por último, en una de las viviendas se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo rifle, calibre 22, en donde el propietario de la vivienda adujo que la misma le pertenecía, pero que no poseía ninguna documentación del mismo, efectuándose su secuestro.
Todos los elementos fueron trasladados a la Unidad, siendo puestos a disposición de la Justicia» finalizó el informe policial.