Engomado: Demorado con elementos presuntamente mal habidos en Villa Pehuenia

Fecha:

Así lo informó la Policía del Neuquén ayer desde Villa Pehuenia. Se trata de un hombre que fue demorado cerca de las 16:30hs cuando efectivos policiales observaron «un comportamiento extraño con las maniobras de su vehículo».

«Personal policial intentó identificarlo pero se fue complicando» expresaron. «Pasados unos segundos y en medio del patrullaje, los efectivos ubicaron el vehículo y a su conductor intentando descartar una gran cantidad de neumáticos sin rodar, aparentemente mal habidos» se trata de varias cubiertas nuevas, con sus calcos de marca sin quitar.

«Inmediatamente procedieron a la demora del hombre mayor de edad y el secuestro de los elementos recuperados, una vez en la Unidad policial, se mantuvo comunicación con el Ministerio Público Fiscal de Zapala, desde donde dispusieron su libertad supeditada a la causa» expresaron.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Rolando Figueroa quiere que vuelvan a trabajar los policías retirados

"No nos podemos dar el lujo de perder policías formados a los 45 años", aseguró el gobernador. Se trata de un proyecto de ley para policías retirados que quieran volver a la fuerza de forma voluntaria.

Junín de los Andes: Secuestro de armas de fuego por caza furtiva

Cerca del mediodía del martes (27/02), personal policial con...

Comenzaron las capacitaciones para la Policía Turística

El ciclo de capacitaciones se extenderá tendrá tres encuentros...