Enojo de comerciantes de San Martín de los Andes por cortes de calles

Fecha:

El descontento generalizado de los comerciantes, fue anunciado a través de una nota ingresada en el Concejo Deliberante, donde indican que ven la medida con asombro y preocupación y reclaman un resarcimiento por los días afectados a la filmación.

En la nota dirigida al Concejo Deliberante, varios comerciantes expresaron su malestar, ante los cortes de calles en consecuencia, por la filmación que se llevará a cabo en San Martín de los Andes.

Entre los argumentos, los comerciantes indicaron «nos preocupa porque afecta directamente nuestros bolsillos, porque actúa en desmedro de nuestra actividad. La situación económica del país como es de público conocimiento, es de ya de por sí difícil de sotener en éstas épocas y cada uno de nosotros tine en sus espaldas, gastos de luz, gas, alquiler, tasa municipal, autónomos, etc. y tener tantos días los locales sin posibilidad de trabajar como corresponde y así sea un sólo día, entendemos que se avasallan nuestros derechos.

Entendemos que hay gente que se beneficia con ésta producción, pero que el beneficio de unos no sea pisoteando los derechos del otro.

Por ello el lucro cesante de estas medidas tomadas y que nos afectan directamente, ya que nuestros comercios están en las calles en las que se va a realizar la filmación y por ende cortes, es que solicitamos un resarcimiento equivalente al promedio de venta diario que estaríamos perdiendo en virtud de estas medidas tomadas, como así también se tenga en cuenta un descuento en la tasa municipal equivalente o proporcional a los días afectados» termina el texto.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Ordenan detención preventiva a imputado por abuso sexual

La fiscalía le atribuyó los delitos de abuso sexual...

Buscan ofrecer beneficios a turistas entre el 1 al 20 de junio en San Martín de los Andes

Se encuentra en marcha la convocatoria para prestadores turísticos...

San Martín de los Andes: seguirá con domiciliaria después de intentar quemar la vivienda de la ex pareja

El sujeto desobedece las medidas cautelares de forma continúa,...

Arrojaron aceite mineral en la Planta de Tratamientos de Efluentes Nº 3 y generó problemas

Este tipo de aceites, similares a los utilizados en...