23 Jul, 2020 por

Entraron a robar, el dueño se dio cuenta y la policía los detuvo

Ocurrió esta tarde, en el centro de San Martín de los Andes, cuando dos hombres, ambos mayores de edad, ingresaron a un local ubicado en Belgrano y Perito Moreno frente a la Comisaria Nº 23.

Según relató a Lacar Digital, el Comisario Diego Romero: «El dueño del negoció notó un comportamiento extraño lo que lo hizo desconfiar de los sujetos y cuando salieron del local los siguió».

Cuando los delincuentes se retiraron del negocio el comerciante notó que le falta mercadería por lo que decidió salir a la calle y seguirlos, los ladrones ingresaron en otro negocio, ubicado en Elordi y Perito Moreno, en el que realizaron la misma maniobra para sustraer mercadería.

«El dueño del primer local advierte que los delincuentes ingresan al otro local y da aviso a una patrulla del comando radioeléctrico que circulaba por la zona», contó el Comisario.

El personal del comando radioeléctrico logró apresar a los hombres y detenerlos «prácticamente in fraganti» explicó y agregó que «en conjunto con la comisaria, con el área de investigaciones se los pone a disposición de la justicia».

Según detallaron los comerciantes los hombres habían robado un pack de 6 latas de cerveza en el primer local y unas latas sueltas en el segundo comercio y luego en la requisa el personal policial lo corroboró.

Finalmente los damnificados realizaron la denuncia en la comisaria y los hombres se encuentran detenidos a disposición de la fiscalía de turno.