7 Jun, 2021 por

Entró a robar dos veces a un mismo local en la misma noche

Insólito, entró a robar a un local de ropa y como vio que tenía tiempo, volvió a la media hora con un bolso a llevarse todo.

Este sábado 5 de junio, entre las 2 y las 3 de la mañana, entraron a robar al local de ropa KMS Ropa Deportiva, que se encuentra sobre la Avenida Koessler 1765. Lacar Digital dialogó con una de las propietarias, Martina Demateo, quien detalló lo sucedido.

Las propietarias del local pudieron acceder a las cámaras de seguridad de un vecino, en las cuales se pudo constatar que un hombre entró alrededor de las 2:20 de la madrugada barreteando la puerta, y media hora más tarde volvió a ingresar, pero esta vez con un bolso, en el cual metió todo lo robado.

La madre de Martina, Alejandra quien comparte el local con su hija (la florería Las Aljabas) llegó al local en la mañana del sábado, y pudo ver la situación en la que se encontraba el lugar. “Cuando llego a abrir, como todas las mañanas, me encuentro con la puerta barreteada, y cuando entro, veo la caja registradora tirada, el monitor de la computadora que faltaba y las estanterías de la ropa casi todas vacías. Enseguida llamé a la policía y tardaron una hora y media en llegar.”

“Gracias a la cámara de seguridad de nuestro vecino pudimos ver lo que pasó, porque las cámaras de la municipalidad directamente no funcionan. Uno se siente totalmente desprotegido.”

El ladrón se llevó alrededor de unos doscientos mil pesos en mercadería, veinte mil pesos que había en la caja y el monitor de la computadora.

“En las cámaras, se lo ve al ladrón saliendo con un bolso enorme, y no se ve en ningún momento a ningún móvil de la policía pasar. Pareciera que esta es una zona liberada; no nos cuida absolutamente nadie.”

KMS Ropa Deportiva es un emprendimiento local de venta de ropa deportiva que nació hace un año. Martina Demateo y Victoria Romera son las propietarias.