12 Oct, 2020 por

EPEN suspendió la atención en toda la provincia

Se dispuso la medida para todas las localidades por una semana. Es para bajar la circulación del virus. Garantizan guardias para emergencias y reclamos.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informó este sábado que suspende por el lapso de una semana la atención presencial. En un comunicado, explicaron que la medida es para tener «una menor circulación en aquellas ciudades y localidades en donde opera».

A su vez, aclararon que se mantienen vigentes las formas de pago virtual y atención en línea adoptadas durante el período de aislamiento social.

Está política del ente, se dio en concordancia con la disposición del gobierno provincial sobre teletrabajo para el personal administrativo, que se suman a las medidas ya vigentes para localidades con transmisión comunitaria de coronavirus (Zapala, Neuquén, Centenario, Plottier, Senillosa, Plaza Huincul y Cutral Co).

Luego de la coordinación de tareas que llevó adelante el equipo de conducción del ente confirman que seguirán en operativos durante las emergencias que puedan ocasionarse en los próximos días y así brindar la prestación de un servicio público esencial en toda la provincia.

Los usuarios ante emergencias relacionadas al servicio, reclamos o consultas comerciales podrán contactarse a través de la página web del Ente por la Oficina Virtual o bien a través de los contactos telefónicos locales de guardias o mensajería de WhatsApp o al correo de atención al cliente: atencionalcliente@epen.gov.ar.

La información la comunicaron en su página web y utilizaron la red social Twitter para difundirlo. «Suspendemos la atención presencial en toda la provincia. Queremos ayudar a minimizar la circulación. La medida regirá para todas las localidades atendidas, garantizando la atención de emergencias, reclamos y consultas comerciales», publicaron este sábado.

Ante esta decisión, el servicio presencial de EPEN volvería el lunes 19 de octubre, aunque todo dependerá -seguramente- de la situación epidemiológica y de las políticas restrictivas que podrán aplicarse en toda la provincia de Neuquén.