5 Mar, 2021 por

EPET 12: Alumnos aislados por contacto estrecho con un caso de Covid 19

Luego de iniciadas las clases presenciales en la provincia de Neuquén, directivos de la EPET 12 de nuestra ciudad indicaron que un grupo de estudiantes fue aislado por contacto estrecho y que los adolescentes ya fueron notificados y aguardan ser hisopados.

«Tras el segundo día de clases presenciales se informó que un grupo de estudiantes fueron aislados por contacto estrecho en la EPET N° 12 «Ingeniero Juan Carlos Fontanive» y que los adolescentes ya fueron notificados y se aguardan los resultados de los hisopados.
La dirección del establecimiento informó que “al día de hoy debimos aislar a un grupo de estudiantes por contacto estrecho, de uno de sus miembros, con un caso de Covid positivo».
No confirmaron si alguno de los estudiantes contrajo el virus, pero se aisló al grupo por prevención y solicitaron a los padres que “sí en los integrantes del grupo familiar detectan algunos de los síntomas de esta enfermedad, por favor, no envíen a sus hijas/os al establecimiento, ya que como bien se sabe se pone en riesgo la salud de todos y afecta la continuidad de las clases presenciales. Hemos recorrido un largo camino para llegar hasta aquí, no volvamos para atrás» indicaron desde la dirección.