11 Jul, 2021 por

EPET 21: Una importante pérdida de agua provocó su inundación y la caída del cielorraso

Hoy por la mañana, a través de un comunicado vía redes sociales, ATEN SMA dio a conocer que durante la noche de este sábado “se detectó una importante pérdida de agua en los talleres de la Epet 21, lo que ocasionó la caída del cielorraso, la inundación en el pasillo y en la sala de calderas de la planta baja”.

Foto: ATEN San Martín de los Andes

Comunicado completo:
“Durante la noche del sábado 10 de julio se detectó una importante pérdida de agua en los talleres de la Epet 21, lo que ocasionó la caída del cieloraso, la inundación en el pasillo y en la sala de calderas de la planta baja.
El edificio posee un sistema de calefacción de loza radiante y un desperfecto en la caldera de la planta alta ocasionó la inundación. Recordamos que el edificio fue recientemente inaugurado y se estima que la obra aún se encuentra en garantía.
El equipo directivo actuó rápidamente indicando al sereno que corte el suministro de agua, de energía eléctrica y apague las calderas. Del mismo modo realizó la denuncia correspondiente al Distrito IX, solicitando que los arreglos necesarios se realicen de forma urgente durante el receso invernal.
Reafirmamos que los equipos directivos no pueden ser veedores ni garantes de las obras realizadas y que en la provincia de Neuquén las escuelas no cuentan con infraestructura, mantenimiento, seguridad e higiene adecuadas que garanticen un tránsito seguro para las comunidades educativas”.
Puede ser una imagen de interior    Puede ser una imagen de interior