26 Nov, 2022 por

Erradican microbasural en las calles Santa Fe y Chaco

Personal de la Delegación Vega Centro y de Recolección trabajaron este sábado, desde las 7 de la mañana, en la remoción de residuos que habían sido depositados en torno al Punto Verde que se encuentra en la intersección de las calles Santa Fe y Chaco, en donde además funciona el Espacio Literario del barrio.

Lamentamos informar que, debido a las continuas disposiciones irresponsables de residuos en este lugar, se procedió al retiro del Punto Verde, que será relocalizado en los próximos días en otro sector.
Reiteramos que los residuos deben depositarse solo en los espacios habilitados para este fin y que, si al momento de querer arrojarlos, los cestos se encuentran llenos, es importante no continuar depositándolos en la vereda o en sus alrededores, para evitar la proliferación de roedores y la contaminación del suelo.
Sostener la limpieza de nuestra ciudad es un compromiso que debemos asumir entre todos y todas. No existen acciones que puedan prolongarse en el tiempo, si no contamos con la responsabilidad de la comunidad para acompañarlas, cuidando los espacios comunes de los que todos disfrutamos.