Espacio Trama: funciones de esta semana

Fecha:

Una semana llena de funciones en Espacio Trama: espectáculos, música, fiesta y teatro!

El MIÉRCOLES 27 a las 21hs, no te pierdas «AMARTE ASÍ», un espectáculo de comedia protagonizado por Eleonora Arias y Lucrecia Panzia, bajo la dirección de Pablo Algarañaz. ¡Entrada libre/con contribución voluntaria!

El JUEVES a partir de las 21:30 hs, «MILONGA EN TRAMA» te cautivará por completo. La entrada general es de $2500.

El VIERNES 28 desde las 21:30 hs, disfruta de la PEÑA con música en vivo a cargo de Damián Arteaga y Florindo Blanco, para bailar y pasarlo genial. Entrada anticipada $3500, en el día $4000.

El SÁBADO 30 desde las 23:45 hs, únete a la «FIESTA CARINIO», una experiencia escénica donde el espectáculo y los mejores éxitos se fusionan. Entrada anticipada $7000, ese mismo día $9000.

El DOMINGO 30 y LUNES 1 de abril a las 21hs, sumérgete en la oscuridad con «APAGON EN LO DE MAMÁ», un teatro ciego con música en vivo y cena incluida. Entrada anticipada $16.000, durante el día $19.000.

Además, recuerda que TRAMA BAR abre sus puertas de LUNES a VIERNES desde las 10hs para que disfrutes de desayunos, almuerzos y meriendas. ¡Y los días de función, también ofrece cenas a precios amigables!

No te quedes sin tu entrada. Puedes adquirirlas en ESPACIO TRAMA, ubicado en Gral Roca 320, de lunes a viernes de 10 a 20:30 hs, y los sábados y domingos desde 2 horas antes de cada función. También están disponibles en: entradaweb.com.ar.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Cortes de calle en el centro por el rodaje de la serie «Bastarda» de Star+

La serie protagonizada por la China Suárez paralizará la...

Gran show solidario a beneficio en la Sala Amankay

Este viernes 29 de marzo, la Sala Amankay de...

“Entremedio” la nueva película de Martín Gamaler

“Las expectativas son las mayores que uno puede esperar, a mí me gustaría que la gente vaya al cine, que pueda encontrar una película que los emocione, una película para ver en familia, que los haga pensar y reflexionar sobre estos conflictos y que los pueda emocionar“ explicó a Lacar Digital Martin Gamaler.

«Adaptados, sin límites» busca financiamiento de Legislatura para el documental

Esta mañana Alan Pastoriza (padre de Theo) presentó en Legislatura de Neuquén el pedido de acompañamiento y apoyo para el financiamiento del documental Adaptados Sin Límites realizado en San Martín de los Andes.