15 Abr, 2021 por

Estaciones Culturales en los barrios

Desde este miércoles comenzaron las primeras actividades en las Estaciones Culturales. Con la apertura de los espacios en Arenal y Chacra 4, desde la Secretaria de Cultura, se le dio inicio al programa.

👉Para inscribirte a los cursos, capacitaciones y talleres, tenés que acercarte a la Estación Cultural en el día y horario donde se realiza la actividad.
●Fotografía. Martes a las 18 hs en la Sala Lidaura Chapitel. Destinado a jóvenes y adultos.
●Maquetas, arquitectura y ciudad. Sábados a las 18 hs en la Sala Lidaura Chapitel. Destinado a niños y niñas.
●Canto de Murga estilo uruguaya. Miércoles a las 20 hs en el Centro Comunitario de Chacra 4. Destinado a jóvenes y adultos/as.
●Canto de Murga estilo uruguaya. Miércoles a las 20 hs en la Delegación Municipal del Arenal. Destinado a jóvenes y adultos/as.
●Encuentro de versos gauchos. Lunes a las 18 hs en la Delegación Municipal del Arenal. Destinados jóvenes y adultos/as.
●Danza urbana. Miércoles a las 18 hs en la Delegación Municipal del Arenal. Destinado a niños/as a partir de los 8 hasta los 16 años.
●Teatro para principiantes. Sábados 18 hs en la Junta Vecinal del Cantera. Destinado a niños/as a partir de los 6 hasta los 10 años.
●Danza urbana. Jueves a las 20 hs en la Delegación Municipal del Arenal. Destinado a niños/as a partir de los 8 hasta los 16 años.
●Reciclado textil. Sábados a las18 hs en el Consejo de los Mayores. Destinado a jóvenes y adultos.