Este sábado vuelve la Noche de las Artes

Fecha:

Este sábado 19 de febrero, desde las 18:30 y hasta las 00 horas, la Avenida San Martín volverá a convertirse en una gran peatonal cultural, para el disfrute de vecinas, vecinos y visitantes.

Habrá más de ciento veinte propuestas artísticas y culturales de música, danza, circo, teatro, títeres, pintura, escultura, fotografía y literatura.

El corte de la avenida será desde la calle Sarmiento hasta Rivadavia. Desde las 8 y hasta las 16 horas, dicho corte será parcial, permitiendo la circulación sólo por las calles arteriales. A partir de las 16, el corte será total, dando lugar a la circulación sólo por las calles Villegas y General Roca.

Para que los vecinos y las vecinas puedan disfrutar plenamente de la Noche de las Artes, Expreso Los Andes incorporará los siguientes servicios adicionales:

  • Terminal a Chacra 30: 00:00 hs y 00:20 hs.
  • De Terminal a Chacra 32, pasando por Los Radales: 00:40 hs.
  • De Terminal hacia Callejón de Torres, pasando por 120 viviendas y terminando en Chacra 32: 22:45 hs.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Teatro a ciegas: APAGÓN EN LO DE MAMÁ ¿Qué sentidos se despiertan cuando se apaga la luz?

TEATRO A CIEGAS, UN ESPECTÁCULO DIFERENTE EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES APAGÓN EN LO DE MAMÁ “Sabor, Humor y Música” vuelve a presentarse en el espacio Trama, este domingo 25 de febrero a las 22 horas, después de lo que fue la exitosa temporada de invierno 2023… - ¿CON QUÉ SE VA A ENCONTRAR EL ESPECTADOR QUE VAYA A VER ESTA OBRA?

Fiesta del cine volumen 3: Semana de precios promocionales

Del 22 al 28 de febrero con precios promocionales en entradas de cine del Centro Cultural Cotesma. -El precio de la entrada será de $ 1500

Se viene la tradicional Fiesta Nacional del Puestero con cronograma confirmado

El evento se desarrollará desde el próximo miércoles 14 hasta el 18 de febrero en Junín de los Andes.

«El mundo danza al pie del Lanín»

La sala Amankay del Centro Cultural Cotesma recibe el...