22 Mar, 2021 por

Exitoso inicio de LIFUNE SUR para Cumbres y Embajadores

La competencia que reúne a los equipos del sur de la provincia comenzó este fin de semana. 8 equipos dieron puntapié a la tan anhelada competencia. Club Cumbres goleó 5 a 0 a Santa Agustina y Embajadores hizo lo propio con Pehuen por 3 a 0.

El puntapié inicial al torneo de la Liga de fútbol de Neuquén en su región Sur dejó buenos resultados para los equipos locales. El inicio se dio con 8 equipos de diferentes localidades para que la competencia, que pronto pretende tener más equipos con el avance del tiempo haga su debut.

Debut goleador de Las Coloradas y de Cumbres de San Martín de los Andes

El partido inaugural se dio el sábado, pero el plato fuerte estuvo en todo el domingo en Junín de los Andes, San Martín, las coloradas. Con la presencia del presidente de LIFUNE, la región sur ya tiene su competencia federada.

El equuipo de Club Cumbres

Alineacion del Club Cumbres
Volpe Matías
Jaimon Diego
Roldán Gastón
Roldán Javier
Roldán Santiago
Botto Ramiro
Pavlicek Federico
Avilés Federico
Cuevas Nicolás
Quesada Oscar
Martinez Valentín
Suplentes
Martinez Julián
Pereira Braian
Luna Jonathan
Saez Jonathan
Quezada Oscar
Gaete Giovani
Alagastine Gustavo
Pechaker Agustin

Con un contundente triunfo de Club Cumbres que goleó a Santa Agustina por 5 a 0, los equipos locales dejaron su huella en la primera de la Liga Futbol Neuquén Zona Sur. Los goles de Cumbres tuvieron como protagonistas a Oscar Quezada, marcando el primero, luego Julián Martínez, Federico Avilés, Valentin Martinez y Jhonatan Saez.

El cotejo inaugural se dio en Junín entre equipos de la localidad, Don Bosco con un gran tiro libre de Alexis Cifuentes se impuso 1-0 a CEUS el día sábado.

En Las Coloradas, el Deportivo Las Coloradas superó por 4-1 a Cordilleras con un doblete de Claudio Troncoso, más uno de Nicolás Salazar y Rodrigo Ibáñez. Por otro lado, Embajadores se impuso por 3-0 ante Pehuén FC de Aluminé.

El torneo será todos contra todos a una sola vuelta, el campeón jugará un partido con el campeón de la Copa Neuquén 2021.