25 Ago, 2021 por

Falleció el hombre que manejaba el automóvil en el choque de Pio Protto

Se conoció a última hora la noticia de que el hombre que conducía el automóvil Nissan que impactó contra la camioneta Chevrolet en la cuesta de la Pio Protto falleció en el Hospital local. Según indicaron fuentes del nosocomio local las heridas recibidas fueron graves y horas después del hecho el hombre falleció.

El accidente se produjo cerca de las 20hs en un sector muy oscuro de la Ruta 40. Se trata de la conocida curva de Pio Protto, al parecer uno de los vehículos avanzó sobre la calzada contraria ocasionando el choque de frente. Se trató de una camioneta marca Chevrolet S10 que se movilizaba hacia San Martín de los Andes mientras que el automovil lo hacía en sentido contrario.
Al momento del choque el hombre que manejaba el auto, del que no se pudo conocer edad ni identidad, quedó atrapado en el auto hasta que pudo ser rescatado. Inmediatamente fue trasladado al Hospital local pero horas mas tarde falleció. El conductor de la camioneta resultó con lesiones pero estaba fuera de peligro al cierre de esta edición.