12 May, 2022 por

Falta muy poco para vivir Casteando Sabores 2022

Se desarrollará el 28 y 29 de mayo en Junín de los Andes. Casteando Sabores, en su tercera edición, ofrece una explosiva combinación de gastronomía y actividades de pesca deportiva.

Junín de los Andes se prepara para el regreso del festival de cocina más esperado: “Casteando Sabores”, un acontecimiento que armoniza lo mejor de la gastronomía local con la actividad pesquera. Se desarrollará los días 28 y 29 de mayo y tendrá diversas actividades para disfrutar.

Casteando Sabores 2022 contará con demostración de atado, torneo de lanzamiento y precisión y clínicas de atado de mosca que se desarrollarán por las mañanas a orillas del río, en la Costanera juninense.

En tanto, en los salones del Colegio María Auxiliadora habrá una muestra con exquisitos productos regionales para exposición y venta. La muestra se desarrollará tanto el sábado como el domingo.

Habrá, además, clases de cocina, clases de atado de moscas, expo de fotografías y concurso, concurso de empanadas, shows y música en vivo.

Desde la organización invitaron a participar de este evento y expresaron con estas palabras la esencia del festival: “Ahí cuando las marrones migratorias remontan los ríos para desovar, en pleno final de temporada, la cocina regional se da cita en la localidad más pescadora de la Patagonia, al pie del aclamado por décadas Río Chimehuin, para hacer gala e invitar a mosqueros, familias, amigos amantes de la buena cocina a compartir y disfrutar”.

Para más información sobre la actividad contactarse al cel. 02972-492647 o vía mail a camara@camarajunin.com.ar. Por alojamientos consulta en el sitio oficial de la localidad de Junín de los Andes: www.junindelosandesturismo.com