18 Nov, 2020 por

FASE1/Día1: Convocan de emergencia una reunión del COEM para resolver si se retrocede o no

Ante otra masiva manifestación y luego de que salgan del municipio autoridades de la cámara de Comercio Industria y Turismo, el propio presidente, Lucas Mántaras, indicó que luego de mantener una reunión virtual con parte del COEM y el intendente convocarán esta tarde a una reunión de emergencia para decidir qué resolución se toma respecto a la situación actual. Se evaluará si habrá un retroceso a la FASE1.

Ante una gran manifestación que fue subiendo la temperatura frente al municipio donde hubo golpes a las ventanas y puertas del edificio reclamando que salga el intendente y las autoridades, parte de la Comisión Directiva de la Cámara de Industria y Turismo salió de una reunión en la que el Secretario de Gobierno, Marcelo Sanchez indicó que había una convocatoria de urgencia al COEM para evaluar cómo sigue la situación que en principio se había establecido como FASE 1 hasta el Lunes 23 de noviembre.

No se dio mayor información respecto al lugar donde se realizará la misma, aunque no sería en el Cuartel de Bomberos como se viene realizando, el horario estimativo sería a las 17hs. Por otra parte se organizaba vía redes sociales una cuarta marcha a las 18hs.